Surge un debate sobre la velocidad de fotogramas de los juegos: «No sé la diferencia entre 30 fps y 60 fps». La interminable batalla de opiniones entre los que no tienen problema con los 30fps y los que no pueden jugar sin 60fps – Automaton

Crédito de la imagen: Alienware en desempaquetar

En X, con cierto sentimiento de los usuarios, «las velocidades de fotogramas de los juegos, la mayoría de la gente no conoce la diferencia entre 30 fps y 60 fps». Esta afirmación ha desatado un acalorado debate entre los usuarios extranjeros, con opiniones que van desde argumentos opuestos hasta aquellos que están de acuerdo.

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Digamos que una velocidad de fotogramas de 30 fps es suficiente

La velocidad de fotogramas (fps) es un indicador de cuántas imágenes se dibujan por segundo en la pantalla del juego. Por ejemplo, a 30 fps, la pantalla se actualiza 30 veces por segundo y a 60 fps, se actualiza el doble de veces. Si la frecuencia de actualización es alta, el jugador sentirá que las imágenes son fluidas; Si la frecuencia de actualización es demasiado baja, la experiencia puede describirse como «entrecortada» o «mostración de imágenes». Esto puede ser importante en juegos de acción donde la pantalla se mueve rápido y es un indicador principal en géneros como los juegos FPS competitivos.

En cuanto a la velocidad de fotogramas, un usuario extranjero afirmó que «la mayoría de los usuarios no conocen la diferencia entre 30 fps y 60 fps», y esto ha recibido mucha atención.X publicación«La afirmación de que no se pueden jugar juegos a 30 fps es una mala tendencia», dijo, añadiendo que el 95% de los usuarios no pueden distinguir entre 30 fps y 60 fps sin que alguien se lo diga. El argumento es que los juegos que se ejecutan a 30 fps obtienen calificaciones injustamente bajas.

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El «argumento anterior de que 30 fps es suficiente para los juegos» ha recibido mucha atención con más de 2.300 respuestas y más de 1.500 acciones. Por ejemplo, hay quienes están de acuerdo con el cartel original: «Ciertamente no sé la diferencia entre 30 fps y 60 fps» y, a la inversa, hay quienes dicen: «Los juegos de 30 fps son imposibles en los tiempos modernos». .'' De los dos comentarios, «Puedo ver claramente la diferencia entre 30 fps y 60 fps» es el que más destaca.

Gran diferencia entre 30 fps y 60 fps

De hecho, existe una diferencia significativa en el renderizado entre 30 fps y 60 fps. Aunque solo puedes entenderlo intuitivamente mientras juegas, queda claro cuando lo comparas. También puedes verlo en tu dispositivo. Blur Busters, que proporciona información sobre monitores de alta frecuencia de actualización y tecnologías relacionadas con el dibujo.Página de pruebaAquí hay una comparación de renderizado a 15/30/60 fps y velocidades de cuadros más altas.

Aunque esto se basa en la visualización individual, puede ver que las imágenes se reproducen con mayor claridad a 60 fps que a 30 fps. Tenga en cuenta que, aunque esta prueba funciona tanto en PC como en dispositivos móviles, necesitará un monitor que admita una resolución de 60 Hz o superior y un navegador compatible.

Pruebas de movimiento OVNI de Blur Busters

Además, vinculado a la publicación que lo inició.Notas socialesMuestra una tendencia de que «los espectadores prefieren velocidades de cuadros más altas en los videos (incluso si no saben cuál es la velocidad de cuadros más alta)».Papel«Las velocidades de fotogramas más altas en los juegos mejoran el rendimiento del jugador, lo que lleva a una mejor jugabilidad y disfrute».Resultado de la pruebaes presentado. Combinado con los resultados de estos estudios, se puede decir que la diferencia entre 30 fps y 60 fps es fácil de entender.

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Sin embargo, incluso a 30 fps hay obras maestras.

Muchos usuarios también comentaron: «Aunque la diferencia entre 30 fps y 60 fps es obvia, el trabajo a 30 fps no es aburrido». Creo que estoy algo de acuerdo con el cartel original: «Los juegos que son divertidos incluso a 30 fps siguen siendo divertidos», aunque la experiencia de juego es más fluida con velocidades de fotogramas más altas.

Un ejemplo notable de un juego tan divertido que se ejecuta a 30 fps es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, una obra maestra con una puntuación Metacritic de 96 (sobre 100) y una puntuación de usuario de 8,4 (sobre 10). . Por otro lado, Media Verification ha revelado que el juego puede ejecutarse a una velocidad máxima de 30 fps, a pesar de ser un juego de acción (ver artículo relacionado).

Además, los juegos de acción como «The Legend of Zelda: Breath of the Wild» y «Kirby's Discovery» parecen usar 30 fps por diseño, pero a menudo se encuentran en juegos muy aclamados. Esto demuestra que declaraciones como «No puedo jugar a 30 fps» son demasiado serias.

Además, aunque se trata de un caso especial, hay un ejemplo en el que el juego de mundo abierto «Sable» adoptó deliberadamente 30 fps para la presentación (ver artículo relacionado). 60 fps es el fps máximo para un juego basado en el rendimiento de la consola de juegos. y la experiencia que quieres darle al jugador. Es cierto que ofrece una experiencia fluida, pero se puede decir que está bien siempre y cuando al jugador no le importe demasiado. Aunque es obvio, lo importante es si si el juego se disfruta o no, sin embargo, si la velocidad de fotogramas es un factor para disfrutar de una obra, es probable que surja ese debate.

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